Buscando la Integridad Humana con Dios

abril 22, 2010

Cosas de la vida...

Opening....

En estos momentos... con esta canción así, me pongo a pensar en muchas cosas. Entre ellas, es como la vida juega con tus brazos. Juega mucho, ¿Lo sabes? Juega a que va a la par con tus deseos, en la dirección de como quieres que las cosas resulten, y a veces, va en contra y te dobla el brazo con tanta fuerza que te das cuenta que la vida te lleva por el rumbo equivocado, quizás el contrario. ¿Duele cuando alguien te dobla el brazo con un movimiento demasiado brusco, verdad?

Otra cosas, también con respecto a la vida, son las oportunidades que viene dentro de una caja vacia, cerrada, con un pequeño agujero en el cuál puede caber tu mano. Uno, ingenuamente pecador, introduce la mano para ver si la vida te da sorpresas, si es que en algún momento sacarás la bolita del amor, o del dinero, o de la buena suerte. Aunque sabemos, no exactamente, que esta vacía, seguimos introduciendo la mano una y otra vez, sacando cosas al azar inexistentes pero que se vuelven realidad. Y desaparecen tan rápido como vino.

Algo más, participamos en una obra coral sin saber que sabiamos cantar o teniamos talento para ello. Todo se mueve con la frecuencia, con la vibración (no, no hablo de la cuántica, sino de la cuática) y con el deseo. ¿Todos cantamos bajo un mismo tono en distintos timbres... suena bien? Si quiere la respuesta, vea inmediatamente las noticias. ¿Todos queremos cantar lo mismo? Si, No, Quizás, En ocasiones, Seguroo... ¿Ve que ni siquiera yo puedo decidir por algo?

Finalmente... tenemos una oportunidad. Aunque la vida nos tuerza (disculpen por el error ortográfico si es que hay) el brazo (o ambos la caprichosa), nos juegue a jugar con cajas vacias y nos suba al escenario sin saber que hacer; siempre, pero SIEMPRE nos dice que hacer y como hay que hacer. La vida es rencorosa, pero a la vez misericordiosa. Es todo, es nada... es uno, somos todos...

Finalmente, uno decide... como vivir y morir... ¿Verdad?

"Señor, con eso me basta"

1 comentario:

Ore dijo...

Francamente... me ha encantado lo que has escrito. Saludos