Buscando la Integridad Humana con Dios

abril 09, 2010

Demasiado...

Últimamente he escrito demasiado.
Demasiado seguido mejor dicho.
He escrito demasiadas cosas que en cierta forma son simplemente reflexiones sobre un estado anímico en particular que cruza diariamente al humilde servidor que escribe estas líneas.
Me están chocando varias cosas de distintos lados, de distintos ámbitos, de distintas realidades y mundos. No puedo congenear con todo pero aún así, por el simple hecho de ser testarudo, aún creo que hay un cambio... que puedo congenear en todo...

Puedo deducir, que soy simplemente demasiado celoso. Demasiado testarudo y demasiado doble esquema. A veces digo A, pienso B y hago C. Finalmente llegamos a D.

Me siento como las was... xD mi digestión y mi cabeza no me apaña.

Saludos, y espero en los próximos días escribir algo... mejor.

1 comentario:

LC dijo...

Le eché una mirada rápida y me gustó tu blog. Es algo así como el mío, como para dejar en algún lugar todas las pelotudeces que uno piensa todo el día pero no las conversa con otros, o no al menos de la forma en que uno las escribe.
Siga escribiendo, no más mijo... Esto es como la mierda: si sale mucho, es porque así debía ser.