Buscando la Integridad Humana con Dios

abril 05, 2010

Pensamientos Abstractos sobre la vida II

*Creo que la gente ocupa su pasado como excusa de los errores que cometen en el presente.

*Creo que las ideologías, hasta las más simples, nacen de la soledad misma del hombre, que busca siempre la FORMA de no estar nunca solo.

*Creo que cada paso que damos es tan enclenque que siempre sentimos que nos caímos en lugares que nunca pensamos caer.

*Creo que, en base a lo escrito, he utilizado mucho de mi persona para dar conclusiones abstractas sobre el resto.

*Creo que tengo razón, que me equivoco y digo blasfemas, como también razones absolutas de algo que nadie quiere ser conciente.

*Creo en algo que me mantiene en pie, para otros en algo fantástico y para muchos en un zombie gay. Finalmente, creo que me importa un bledo sus opiniones sobre mi fe.

*Creo que las puertas del futuro están cerradas y del ayer tan abiertas como si fuera un futuro que podremos modificar a gusto.

*Yo pienso que muchos ocupamos máscaras... incluyéndome. ¿Por temor a sufrir?

*Creo que todos deseamos caminar hacia el pasado. Cambiar... cambiar...

...
Cambiar?
Para eso tenemos el futuro.

Saludos

1 comentario:

Ore dijo...

Lindo lo que escribiste ^^