Buscando la Integridad Humana con Dios

abril 04, 2010

Pensamientos Abstractos sobre la vida I

*Creo que todo parte de uno.

*Creo que la vida nace de los rasgos simples, que conmutan y se transmutan sobre si misma para generar los rasgos más complejos con lo que la humanidad convive a diario.

*Creo que la gente olvida lo sencillo del vivir, olvida su procedencia y olvida su esencia.

*Creo que la gente tiene miedo de caminar, miedo de pensar y miedo de convivir.

*Creo que yo he mismo he querido olvidar mi esencia, y dejar de pensar en la vida de por sí, buscar su sencillez y vivir de ella; no a través de ella como muchos hacen.

*Creo que he abandonado principios tan básicos que antes eran los pilares más potentes que tenía, aquellos que me hacían caminar sin miedo y sin rodeos. Aquellos que permitian conservar mis ideas a pesar de la mediocridad y la ignorancia de muchos.

*Creo haber olvidado pensar, sentir y vivir de la sencillez. No amaré a nadie... eso es claro. Ese sentimiento es algo tan poderoso que no habría forma de guardarlo en mi corazón.

*Creo que muchos ven las cosas de manera pragmática, otros en forma compleja, otros con mucho análisis y otros a la deriva. Pero todos llegan al mismo punto.

¿Qué pasaría si dejase de creer en todos estos puntos? ¿Seré más feliz? ¿Seré más triste? ¿Viviré con más paz? ¿Me autodestruiría? Nadie sabe, yo tampoco lo sé... por eso aún lo creo...
¿Es porque tengo miedo de levantarme?
¿Es porque tengo miedo de crecer?
¿Es porque tengo miedo a todo y a todos?
¿Es porque... yo mismo me convenzo de que todo escapa de mis manos?

Quiero sentarme un día, detener el tiempo y ver aquél atardecer tan hermoso que se ve en la línea 4 entre "Los Presidentes" hasta "Vicuña Mackena".

Saludos.
Los comentario se pueden dejar en la linea de abajo terminado este escrito. gracias ^^


No hay comentarios: