Buscando la Integridad Humana con Dios

mayo 04, 2010

Cumpleaños... 20 años...

Cumpleaños... 20 años...
20 años de mi vida... que he pensado, respirado, vivido, sentido, oido, olido y gustado en todos los parámetros que esta hermosa vida me ha dado.
Son las 1:23 am de mi cumpleaños y siento una felicidad muy curiosa. Mucha gente me llamó y me saludo en esta fecha que siempre lo consideré trivial. Trivial en el hecho que es un año más de vida, un año más que seguiré levantándome temprano, estudiar y leer mucho y jugar también. Pero aún así esta fecha no puede pasarse por alto en mi vida y el hecho de que muchas personas me hayan dicho ayer "uyy queda horas pancho" o "wooo te queda minutos para ser mas viejo" o cosas similares son detalles que no puedo olvidar y no puedo pasar por alto.
Sinceramente agradecido.
Sinceramente feliz.
Sinceramente tranquilo al saber que NADA puede joderme el día de hoy.

Gracias a todos. Los quiero.

1 comentario:

El Mono dijo...

feliz cumpleaños :D

perdón por este gesto indecente, pero tengo la voz congestionada y ni siquiera tengo plata en el cel.

aún así, quiero que sepas que te estimo mucho y que no se me olvidó esta fecha (y debes saber que recuerdo muy pocas)

espero verte pronto, por mientras, me quedaré con el recuerdo de la última vez que te ví (a no ser que ya lo hayas olvidado xD).

un abrazo cumpleañero.