Buscando la Integridad Humana con Dios

mayo 15, 2011

Cuentas...

Haremos algunas cuentas... antes de ingresar a la tematica por la cual quiero escribir este texto...
1.- Cumpli hace 11 dias, 21 años.
2.- Se me echo a perder el tilde en el teclado de mi notebook, asi que no habra tildes por hoy, asi que mis disculpas.
3.- Tengo 4 ramos en este semestre:
a) Astrofisica General.
b) Biologia Celular
c) Ondas y Opticas
d) Metodos de la Fisica Matematica II.
4.- Mis padres ya se casaron y ya llevan 2 meses felices ^^
5.- Me reconcilie con una amiga y estoy peligrando en un ramo ya que me quede dormido u.u y no fui a dar la segunda prueba T.T

Hasta ahi, ninguna duda...
Ahora bien... ¿Por que volvi a escribir considerando que no escribo desde hace 3 meses!? En parte fue por la pregunta que hizo el Joaco con respecto a porque deje de escribir... y porque en parte, como le explique, no tengo nada que contar y no siento inspiracion en hacerlo.
Sin embargo, motivo por lo cual me tiene aca ahora, estoy sintiendo una necesidad de escribir aca... y puede que escriba en muchas ocasiones en formas bien seguidas de distintos temas, en el cual, he llegado a muchas conclusiones que no tienen pies ni cabeza si es que en sus corazones no tienen una pizca de sosiego y de empatia, ni en sus cerebros algun desarrollos transnatural del lado derecho.

En verano pasaron muchas cosas... sucedieron cosas que hasta el dia de hoy me pregunto si fueron certeras o si tuvieron una razon de ser... Trato de ver, trato de mitigar y averiguar los dolores, las falencias, las incircunstancias que me llevaron a hacer lo que hice y que si fue bien o no... Las consecuencias de las acciones nunca se hacen y rehacen al mismo tiempo que uno comete dicha accion, sino que es posterior... en forma sigilosa... que confunde, engaña...
Ahora lo pago y creo que se me esta escapando de mis manos la realidad de mi alrededor en el cual soy participe... y no me gusta.
Ademas, el mismo ambiente esta raro, esta denso... esta intolerable, esta inconciente, esta sin ninguna esencia de lo que fue en el pasado ni lo que quiere hacer en el futuro, sin percatarse que hay muchos errores que se pudieron omitir en el pasado y no tendriamos el avance que tenemos... nos cegamos completamente de todo y ahora empezamos a pagar las consecuencias... moneda por moneda... piso por piso y madera por madera... fe por fe tambien entra en este pago...

Debo decir que ya no soy el mismo que parti escribiendo hace 4 años atras este blog... Soy muy distinto y quizas soy alguien que hace 4 años nunca quiso ser, pero ahora que estoy aca... es dificil que haga mucho, sin embargo... se me abren otras puertas y debo cerrarlas a tiempo, antes que sea demasiado tarde.

¿Cuanto queda para el dia prometido? Era un 1 año, 7 meses y 6 dias... Y... espero que sea asi.

Saludones.

1 comentario:

Joaco dijo...

Mira, que bien, volviste a escribir. Al menos, la pregunta sirvio de algo.

Saludos!