Buscando la Integridad Humana con Dios

agosto 14, 2009

Viaje Intergaláctico IV

Ya no me siento seguro ni siquiera en mi propio mundo, todo es invadible, todo es destructible... Tengo las armas, pero ya no te tengo a mi lado.

Mientras mi pulso continuaba con su maldito traqueteo a causa de la taquicardia que me estaba causando la situación, comenzé a leer rapidamente los informes que mi prima me ha entregado. Tenía aproximadamente 40 minutos antes de llegar a la Villa.
Hay 4 carpetas, dos de ellas eran de color azul, una de color verde y la última de color negro. Tomé una de las azules. Era una carpeta liviana con el logo de la Corporación en la portada. Dentro se encontraba el archivo K15. Procedí a leer la primera página:

"Archivo NºK-15
Linea de Emisión: Centro Gubernamental.
La Corporación, a cargo del Señor Maximilian Regnifus, da la cordial bienvenida a la Empresa para formar parte del equipo del proyecto "Alma Surgens", que dará el bienestar necesario para la sociedad marciana y fomentar la expansión lineal de los tecnoplasmas según lo establecido en el comité del día 18 de Suanares del 2012. Según lo acordado, debemos recalcar la sacrificación de algunos de vuestros miembros para la alimentación de la Serie HunterAlma. Recordad que ese es el pequeño precio para que se nos asocieis al proyecto (...) Se adjunta el memorandum de las anteriores 300 reuniones"

Tenía más de 200 hojas con números binarios. No decía nada importante. Cerré suavemente la carpeta y tomé la siguiente. Proseguí leyendo y los minutos transcurrían lentamente. Tanto la segunda como la tercera carpeta eran similares. Algunas especificaban algunos prototipos neobiotecnologicos de algunos animales (de los que quedaban, después de la implementación de la ley inorgánica en la cuál producía el exterminio de todos los animales del planeta.) ya que querían desarrollar nuevos animales para las futuras colonizaciones como armas biológicas. La cantidad de muertes marcianas eran demasiadas, casi produjo en el año 2001 para la batalla de Neilos la extinción de la población mundial dejando menos de 10.000 habitantes de 3.456.000.
Mientras mi mente y las hojas de las carpetas circundían en un vórtice raccontiano, creo que quedaban 20 minutos antes de llegar a mi destino. Finalize la tercera carpeta con la imagen de un HunterAlma... una bestia deforme mitad rana, mitad máquina. Una mounstrosidad.
Me quedaba una y creo que era la más importante. La carpeta negra ZSigma12-13. Supusé que contenía lo más importante de todo, sin embargo la decepción corría por mis venas cuando sentí su peso. Era demasiado liviano para contener tanta información.
La tomé de la caja y la abrí cuidadosamente, sólo había un papel rojo escrito en negro. El miedo fue inmediato y comencé a leer:

"Plan 32:
Señores presentes: Ha comenzado el plan 32 para la nueva evolución marciana. Se liberará a la serie HunterAlma al comenzar el Alba del día 12 de Senares del 2012."

No podía creerlo. Ayer fue 12 de Senares... No me percaté de nada raro... ¡¡¿¿Que estaba pasando!!??
De repente comienza a sonar una alarma y la cabina se volvió completamente roja...

"Señor usuario: Estamos llegando a destino. Le pedimos sentarse. Cuando la luz deje de parpadear habremos llegado. Gracias"

Era el teletransportador...
Haciendole un súbito caso, guardé las carpetas y me senté tranquilamente. La luz seguía parpadeando y de repente todo quedó a oscuras. Dejó de moverse al instante y se abrieron las puertas. Cuando salí de dicha cabina, sentí que había llegado al infierno. Estaba todo destruido. Mi villa, mi infancia, todo carcomido por el fuego, el azufre... y restos humanos que se esparcían por la calle por mordidas gigantescas y fisuras provocadas por cuchillos gigantes.

Mi pulsaciones aumentaron infinitamente cuando sentí que algo se me acercaba de frente. Tenía los rasgos de una rana gigante bípeda, ojos rojos y una garra gigante con 3 cuchillos, mientras que en el otro tenía una metralleta liviana. Se notaba el hedor a sangre y putrefacción de carne humana proveniente de sus colmillos y los deseos que tenía por más.
Comenzó a acercarse a pasos lentos. No podía moverme, el miedo era inminente y la criatura lo sentía porque aumentaba paulatinamente los pasos. Finalmente agarró vuelo y salto dispuesta a matarme extendiendo su garra en un ángulo demasiado extenso.

Iba a morir.

No hay comentarios: