Buscando la Integridad Humana con Dios

agosto 08, 2009

Viaje Intergaláctico III

Por fin mis deseos se harán realidad... con calma. Un pie en falso y esto será la ruina, tanto para la humanidad como para el mismo concepto de la realidad.

Caminaba sutilmente por aquel pasillo medieval. Parecía interminable. No nos dirigimos la palabra durante el camino y sentía que su mente craneaba estrategicamente lo que le iba a proponer. Esto fue una idea que tuvimos juntos antes que ella formara parte de la Corporación, en donde tuvo que renunciar a nuestro parentezco de sangre, ya que yo me encontraba en la lista de los indeseables de Marte.
Llegamos al comedor de su casa. Mantenía el mismo sistema de la Mediavilidad con el cuál condecoro totalmente su estancia. Todo era bastante amplio, con cortinas carmesí en un piso de piedra lustrada y en medio se encontraba un candelabro sobre una mesa de caoba azabache de 200 asientos. Se notaba que hace años no utilizaba esa sala.
- Sientate... allí - dijo mi prima de improviso, apuntando a un asiento con un mantel individual de color rojo.
Sin decir nada, caminé hacia aquél puesto y me senté. Al momento ella se sienta frente mío con una expresión de víbora a punto de cazar a su siguiente presa a menos de 20 cm de distancia.
- Entonces, ¿Concluiste la investigación?
- Sí, lo concluí, pero...
- ¿Aún tenemos ese pero después de ya 30 años?
- Lamentablemente, pero si tú pudieras darme la información del proyecto ALMA de la Colonia Lunar...
Sus ojos se encrisparon de tal forma que llegaban a salir fuego de ellas.
- ¡¡JAMÁS!! - Se levantó golpeando con ambas manos la mesa - ¿CREES QUE NO ME VIGILAN? ¿CREES QUE ELLOS NO SABEN QUE ESTAS ACÁ? ¿CREES QUE ELLOS NO SE PERCATARON QUE SU INFORMACIÓN CONFIDENCIAL LO TIENES TÚ? Ellos saben que tengo la mayor parte del proyecto ALMA y me tienen vigilada, maldito estúpido.
- Lo sé, LO SÉ!, pero es para el bien de Marte...
- MENTIRA!! - Gritó con mucha fuerza, cargada de ira- TÚ QUIERES HACER ESTO PARA VENGAR LA MUERTE DE SALLY!! Aún te duele el hecho de que ella haya muerto durante el proyecto y haya sido la conejilla de indias de la Serie HunterAlma. Piensa que ella se sacrificó por el bien del sistema...
- Imbecil, ¿Cómo podría estar feliz? Mientras ella fue devorada por ellos, tu reías placidamente con los de la Corporación, miserable humana... y te dices llamar mi prima...
-No vengas acá con la familia. ¡¡Tú, máldito puto egocéntrico, fuiste la maldita escoria de mi familia,que siempre opinó distinto a todo y tu maldita obsesion de convertirte en Dios de Marte. Y aún así, quieres arruinar lo que tanto sacrifiqué para la vida de marte...!!
Mi mente quedó en blanco. No había nada que hacer. Estaba todo acabado, aparte de herirme en lo más profundo de mi ser. Solo tenía una cosa que hacer.
- Entonces... - Me puse de pie - me retiro, creo que fue mala idea venir.
Me levanté y comencé a caminar... pero algo no encajaba en esta situación mientras mis pulsaciones aumentaban producto de la rabia y a los segundos descubrí el porqué. Sonaba a lo lejos como 40 tecnopatrullas de la policia federal con su chirriante alarma capaz de dejar en estado de aturdimiento a cualquiera que se ubique a 5 metros de ellos. Venían para acá. Sabían que estaba aquí. Y venían a matarme. Sentí una descarga de miedo e ira.
- Maldita arpía!!! -Corrí ferozmente donde mi prima y le azote un golpe en la cara- Puta de mierda, ¿Cómo fuiste capaz?
- Yo... yo... yo no sabía, no hice nada -Me miraba con expresión de miedo y de incredulidad- nunca supe que ellos venían.
En verdad, ella no había sido.
Me dió una sensación de culpa por lo morado que se le puso el rostro, pero no tenía tiempo para las disculpas. Si ellos entraban a la casa me matarían y todo se iría al caño. Mi prima, reaccionando rápido como siempre, se paró del suelo y me agarró del brazo. Salimos rapidamente de la sala y llegamos a un panel que se encontraba al fondo del pasillo.
- Strectum, activa el sistema B38-K17, Dirección: Villa Trenom 435. Rápido. Además... - lo pensó un segundo y continuó- deja en el carro los archivos K15, T43, AB1345, y ZSigma12-13 de la Corporación y de la Empresa. Código de seguridad: *******.
Esperamos un segundo y el panel contesto:
- Todo listo señora Alice. Por favor, pasar a la puerta derecha para el transporte.
Se abrió en la muralla derecha un tubo de teletransportación con un fajo de documentos, sabía lo que me diría.
- No fui una excelente prima, pero creo... que debes hacer lo correcto.
- Prima, yo... no puedo dejarte, te matarán!- maldito sentimiento de culpa, justo ahora.
Los tecnopatrullas se encontraban más cerca, sentía como mis piernas flaqueaban.
- No seas bobo, ya estoy muerta y cuando te vayas de acá, esto explotará...- Me miró con una expresión dura.
- Acompañame, por favor... -No podía más, estaba a punto de desmayarme.
Me miró fijamente y me pegó una cachetada y me tiro al tubo de teletransportación.
- Me lo debes. Todos los archivos que están allí contigo es todo lo que necesitas. Cuidate - miró al panel- Activar autodestrucción en 15 seg. Despuegue del sistema teletransportador manual en dirección al destino. Ahora!
(...)
Todo se deshizo. Todo.
Lo único que alcance a ver fue un par de lágrimas caer de su rostro.
Mientras viajaba por el sistema manual, sentí el súbito ruido de una explosión. Todo murió y ella también.
- Prima -me dije- esto lo haré por tí y por mi amada Sally.- agarré fuertemente la maleta de la Empresa, esperando que todo saliera bien.
Y continuó el viaje hasta la Villa. Hasta mi ciudad natal. Lugar donde comenzaría todo

No hay comentarios: