Buscando la Integridad Humana con Dios

mayo 20, 2008

Comienzos...

Muchas veces nos damos vuelta en nuestro caminar fijo hacia la muerte y nos preguntamos...¿Habré obrado bien?
¿Ha sido correcto lo que dije?
¿No hubiese sido mejor hacer lo otro?
Y así comienza nuestra conciencia...

La amistad es un derecho, es un gusto, es un honor;
buscar aquél o aquella que te ayude a analizarte y abrirte emocionalmente es algo que debe hacer uno para hacer feliz... este tema lo he replanteado muchas veces durante mi vida mediante un blog, o por msn, o por carta... y siempre llego a la misma conclusión substancial de todo ser humano: "El hombre (como ser) encuentra la felicidad en el otro, porque en éste se ve reflejado uno"
Y escribo esto porque me he dado cuenta (tarde como siempre) que la amistad es algo lindo y precioso que nunca debería dejar de existir, siempre debe ser un segundo corazón, áquel que le da vida a tu vida y a tu alma que tan bien le hace. Encontrarme el día de hoy con gente del pasado que alguna vez le sentí desprecio, se me forma un sentimiento de rabia contra mí...¿CÓMO NO LO CONOCÌ MEJOR?¿PORQUÉ CAÍ EN LOS COMENTARIOS DE LOS OTROS?...

Pensando que hace poco me reencontré con él... con aquél que me dió la fuerza para avanzar, con aquél que muchas veces blasfeme contra su nombre, con aquél que me guió y me sana diariamente de mi dualidad, y con aquél que me entrega su amor sin reserva y sin interés... Aquél que nos pide que seamos seres humanos, con aquél que nos pide que seamos concientes de nuestras acciones, con aquél que nos llama a servir al otro, buscar al otro, sanar al otro, vivir con el otro... Un amigo... es un amigo, si somos capaces de alguna forma retribuirle lo que él nos da.

Fin carta número 1.

4 comentarios:

Constanza dijo...

de verda los amigos son un pilar fundamental
especialmente cuando son pocos pero buenos
saludos : D!

j4!meD..K.. dijo...

sabi q me siento tan bien y de alguna forma tb me siento relajado xDDD. Taba super preocupao x q x un lado [(A)] etay super bn, pero x l otro sentia q no tanto, pero x lo q escribiste aora q creo q se debe x unas visitas q reciviste se nota q tay ma en eqilibrio.

Cuiat muxo y x fa sige escribiendo x q n mi kaso soy mas d revisar blogs q flogs xD.

xauuuu

CarLilith dijo...

lindo, la dura me alegro poder formar parte de tu vida en estos momentos y saber q mi compañia te es util me hace sentir aun mejor :) la dura te adoro demasiado y ya te dije q siempre voy a estar cuando me necesites ^^
nos vemos prontito
cuidate q estes bien :)
te adoro ^^

Anónimo dijo...

wooow! Francisco, me alegro tanto de haberme reencontrado contigo,. Creo qe este año ha sido de reencuentros, por una parte tú y por otra ÉL. =)
Él sabe para qe hace las cosas, tu tranqilo no ma y confia cada dia mas en Él.. . =)
Cuidate mucho, espero verte cuadno vengaaaaaaaas! =),.
Bendiciones Franco
bye!

'Él con su luz, nos viene a guiar'


[ Paauuuu! ^_^ ]