Buscando la Integridad Humana con Dios

diciembre 26, 2010

El espíritu navideño habita ahora en los restrojos de papel de regalo

Y así se fue navidad... con casas llenas de restrojos de papel de regalo en el antejardín. LLeno de cajas vacías, papeles rotos, cintas destruidas, bolsas y más bolsas de las diversas casas comerciales del país. Árboles de navidad con sus luces apagadas, sin luz, sin risas, sin niños saltando en la vereda con sus nuevos regalos, sin padres viéndolos como están felices por lo que recibieron. Nada. Simplemente muchos envoltorios y las luces apagadas. Y así se fue la noche de navidad... en algo consumista y sencillamente básico.
Me de pena, me da risa... pero me duele.
La misma gente quiere destruir la navidad... entonces por qué no la dejan de celebrar si tanto justifican que la navidad es consumismo y no quieren eso? ¿Por qué se lavan las manos con "la navidad es consumismo y me da lata" si al final son los primeros en saltar por los regalos que le dan?
No sé... quería que éste fuese un lindo post... pero estoy perdiendo mi talento de escribir.
Una lástima

1 comentario:

Ore dijo...

Quizás era innecesario el post.

El título lo decía todo

Beso