Buscando la Integridad Humana con Dios

noviembre 04, 2010

¿Puedo tener un momento de rabia?

Mi madre hoy me preguntó algo que vió en Facebook. Me dijo: "Me fijé que le regalaste a alguien algo"... y yo dije: "Ehmm, si"... después de un pequeño cuestionario que no detallaré; llegué a la siguiente conclusión... ¿Qué es lo que hace que gaste dinero en personas (que quiero) que conozco hace poco?! ¿Porqué debo recurrir a "comprar a las personas"? ¿A que temo y a que voy con esto? Al final de mis pequeñas preguntas, me pregunté la pregunta más esencial de todas... ¿Porqué hice eso?; y de cierta forma me respondí: "Porqué, instintivamente, soy un idiota que debe estar "satisfaciendo" a la gente lo más posible... y que soy un pobre estúpido que debe andar haciendo favores para ganarse a la gente..."
Pero, al final de cuentas nosé... puta la wa, nunca sé nada, pero soy conciente diariamente de todo!!!
No entiendo... realmente no entiendo...
No me entiendo, no me conozco, no sé porqué debo compensar a los demás lo que me sucede... no sé porqué debo ganarme a las personas comprándoles algo...
No sé... no sé y me pone más atareado de lo que ya estoy... vuelvo a dudar de las personas que conviven a mi alrededor, vuelvo a dudar de mi y de lo que soy capaz, vuelvo a dudar de todo...
Quiero creer que es porque estoy cansado, porque es Noviembre y es porque quiero salir ya de la U... ¿Para ser qué? Nada... como siempre... un asco
Me siento con algo atascado en mi "chackra" que no me está dejando tranquilo, me gustaria saber que es... y me gustaría saber como resolverlo; pero sinceramente todo todo me está molestando, absolutamente todo. Me importa un comino lo de "anda a un psicólogo", me importa un comino.
Me gustaría gritar y que todos supieran que algo me molesta. Me molesta y mucho todo.
¿Quejoso? ¿Viejo? ¿Quejumbroso? ¿Y que le importa?
Solamente les digo, estoy molesto... y si estallo de a poco, no me culpe... se lo advierto.
"Quién avisa no es traidor"

4 comentarios:

Ore dijo...

Clásica frase de Kamal... el que avisa no es traidor XD...

Bueno, yo tb recurro a veces a los regalos, a las cosas materiales... bàsicamente porque hay veces en que soy incapáz de decir con palabras o gestos cuanto quiero a alguien...¿como lo compenso? pues comprando cosas

Lo hago probablemente porque es lo mismo que mi padre ha hecho conmigo. El siempre ha preferido darme un regalo que decirme te quiero. La cosa es saber equilibrar.

Si tiene ira, saquela de adentro y ya está, quienes te queremos no lo dejaremos de hacer porque un día nos agarres a chuchás o despotriques contra el mundo...

Yo tengo un genio de "aquellos" y el temor de demostrarlo frente a mis amigos desapareció cuando me di cuenta de:

1.- Tengo derecho a enojarme
2.- Tienen derecho a enojarse
3.- Tenemos un genio de mierda
4.- Odiamos a la gente feliz
5.- Somos amigos, no dejaremos de serlo por una estupidez.

El hecho de que sea Noviembre tambien afecta, todos estamos chatos ya de este año.

Pase tiempo de calidad consigo mismo. ¿quiere un tatuaje? hàgaselo ¿quiere faltar un día a la U? hàgalo... me parece que esto es un mal de los "raven" puesto que yo tb sufro de lo mismo.

Solo se tú, relajate al que le guste bien y al que no... a la mierda :3

Peque dijo...

Creo que necesitas conversar con alguien, pequeño, alguien que no se identifique con lo que sientes, alguien que no esté de acuerdo con tus pensamientos, alguien que esté dispuesto a escucharte sin juzgar...
Tranquilo.
Explotar, sufrir, cuestionarse, es parte de crecer... Nadie dijo que sería fácil. Pero yo te tengo fe.

Ore dijo...

Con respecto a la publicación que pusiste en mi blog...

¿En verdad te sorprende que lo haga?

Francisco "Franko" Javier dijo...

No, sinceramente no...