Buscando la Integridad Humana con Dios

septiembre 08, 2010

"¡¡Está huyendo, Señoras y Señores... Mirenlo como huye!!"

Mi subconciente produjó esa frase de comentarista deportivo en el momento que me corté el pelo y llegué a la universidad al día siguiente y mostraba una extraña faceta muy poco usual en mí (o muy usual cuando fue en el época escolar). Quizás para muchos es muy poco predecible este cambio, para muchos quizás nunca creyeron que podría hacer algo como esto... pero no me arrepiento, no me quiero arrepentir y quiero seguir tal cuál he actuado ahora.Finalmente es posble que todo esto vuelva a hacer un escalón más en mis emociones que siempre he tenido, o quizás sea un reproche, un capricho... pero les aseguro que nadie tiene el derecho a decirme algo en contra o a recriminarme esta actitud. Quizás fue una bendición que mi pc haya muerto y desconectarme de internet y de todos durante este último tiempo. Me ha vuelto la responsabilidad magicamente y estudio mucho.
Pedro me comentó que no debería estar estudiando esto por una razón que encontré sumamente válida y que de cierta forma tiene mucha razón pero no le haré caso y terminaré con lo que empecé. ¿Mi vida se está destruyendo y la estoy desperdicieando? Cada vez quiero más a los perros y siento que estoy en mejor compañia con ellos que con "mis pares". No estoy criticando a ningún grupo de las razones de mi actitud. Nadie tiene la culpa, eso es cierto; pero tampoco son libres de todo pecado y la cooperación de cada unpo en mi vida siempre ha sido importante para considerar el hecho de que mi vida fue, es y será un máldito huracán de estupideces.
A veces prefiero aislarme de todos. Juntarme con los precisos, hacer los compromisos con los que tenga que hacer y cerrarlos los más rápido posible.
Mi conciente está a favor, mi subconciente no. Nunca estuvieron de acuerdo y nunca lo estarán; pasarán años luz antes que estén de acuerdo en algo....
La pregunta de hoy es... ¿Estoy huyendo?...
¿Estoy huyendo?
Les respondo... si; estoy huyendo e huiré más lejos a medida que pase los días. Si al final del camino me tendré que quedar sólo... lo estaré; ya no tengo miedo. Ya no me va a doler perderlos.... ya me da lo mismo.

PD: A los que tengo secretos guardados... seguirán guardados... no soy tan hipócrita.

1 comentario:

Ore dijo...

Hay tanto que no se de ti... hay tanto que no comprendo...

¿De que huyes?

¿A qué le temes tanto?

No me digas que no le temes a eso que huyes, por que sino, no escaparías.

Te quiero :3 ... ánimo