Buscando la Integridad Humana con Dios

septiembre 02, 2010

Rabia... ¿Es rabia no?

He estado leyendo... he estado leyendo y entendiendo a muchas personas. He estado un poco al margen de todo observando como todo avanza a mi alrededor y viendo como algunos abandonan cosas, recogen cosas y otros continuan con sus vidas en sus formas planas y sin rumbo.
Sigo leyendo y sigo al margen, mi vida esta exigiendo una necesidad que debería tener satisfacido hace mucho tiempo; experimentar rumbos y sensaciones que me han sido privados durante muchos años por la necesidad de tenerme en alto y seguir el camino que quiero trazar. Quizás la teleserie "Primera Dama" refleje sustancialmente esta sensación. Quiero más, quiero alcanzar más y más alto. ¿Y que haré cuando esté arriba? Mirar hacia abajo y ver si en el camino no sacrifiqué a alguien para lograr lo que deseo.
No necesito mirar a mi alrededor para darme cuenta que a veces necesito seguir adelante y abandonar a las personas. A las personas que quiero sucede que me duele. Me duele perderlos.
¿Qué quiero al final de todo esto?
¿Qué quiero experimentar y como quiero cerrar este ciclo?
Hay cosas que tengo prohibido hacer... hay cosas que no puedo hacer y no debo hacer... hay cosas, aunque no lo entiendan y encuentren que exagero, hay cosas que quiero prohibirme y debo prohibirme para tener la firmeza y lo necesario para crecer, salir y ser alguien. Ser alguien no basta tener autoestima, no basta tener un ego lo suficientemente alto para estar cerrado en un grupo denso de gente... no basta. Siempre hay algo que te falta.

Sólo... solo queda 2 años.
No hay tiempo que perder... te lo aseguro.
Asi que, te diré lo siguiente: "Independiente de lo que te pasé, pasé o pasará... independiente de todo eso... "aislarte implica que..." ... nada, no? No quiero entenderTE, no quiero que me digas una y mil cosas de lo que haces... NO me importa, soy egoísta... eso me dices. Pero siempre te dejo y dejaré algo en claro: Cumpliré lo que te prometí y, además, siempre estaré aquí, para tí."

PD: Para aquellos que me conocen en otra faceta... (Mi pequeña), esto es un cambio, pero la esencia se conserva... tu me entiendes, yo te entiendo... no hay nada más que decir.

1 comentario:

Ore dijo...

No siempre sirve estar en lo alto, pero solo...

¿De que sirven los éxitos de la vida si no hay gente a tu alrrededor que te quiera, que te comprenda y que se sienta feliz contigo y de lo que has conseguido?

Siempre he dicho que el dinero no sirve de nada si no se tienen amigos reales con quienes compartirlo... esto se aplica a muchas cosas...

Un beso!