Buscando la Integridad Humana con Dios

junio 21, 2010

Otra vez... Otra vez tú... II

Caminaba cuando "el otro" comenzó a hablarme...

O: Tú no quieres a nadie...
F: Cállate...
O: No quieres a nadie...
F: Te dije que te callaras...
O: No quieres ni deseas a nadie...
F: MALDITA SEA CALLATE!!!

La gente me miró, pero aún así seguí caminando...

O: ¿Qué temes?
F: No temo a nada
O: ¿Qué buscas?
F: Tú lo sabes... lo que me mantiene con vida en este planeta...
O: Ahhhh... verdad... Deseas su destrucción, la fecha prometida...

Me quedo detenido

O: Eso implica que no amas ni deseas a nadie, no quieres vivir pero a la vez no quieres morir, tienes miedo de amar, tienes miedo de querer. Tu forma de amar y querer que deseas y sueñas NO existe en la realidad Y NUNCA será así...
F: Por favor... cállate...
O: ¿Estás llorando? ¿Quiere llorar el hijo de mami? ¿Quieres a tu madre a tu lado?
F: Si... SI...SI! Quiero llorar y quiero que a su lado conseguir calma, paz, refugio... Este mundo hostil y asqueroso, lleno de heridas, miedos y situaciones indecorosas me dañan, me hacen revivir sentimientos que no quiero... y hacer que regreses a mi alma...
O: Te dije... mientras existas aquí, yo vendré una, y dos, y tres veces o todas las veces que sea necesario...

Prosigo en mi caminar y quedo en silencio, mientras "el otro" comenzó a tararear una canción...

O: (8)Das dunkle Herz, dass dieser Vorfall ist nun, Blick auf das Platzen der Wellen in einem Meer von Qual, Einsamkeit Traum und das warme unserer Existenz einen Sinn ... Sie lieben, was nicht sein kann und es sollte weder hier,, nicht jetzt, nicht immer... Aber Sie wollen, wie sie lieben alle und möchten sie Ihnen ohne Bedingung lieben, der Kreuzung von den Augen unseres Gottes ...(8)

Cuando llegué a mi destino, me di cuenta que tenía razón...

No hay comentarios: