Buscando la Integridad Humana con Dios

junio 05, 2010

Quebrar I

Cuando me fuí de allí, mi corazón caía a pesados. Todo el concepto de madurez que creí haber formado en mi persona fue solamente una ilusión. Actué en esas horas como un niño de 10 años que ha sido regañado casi cruelmente, aunque en el contexto en el cuál estuve no fue precisamente eso. Sin embargo, así lo sentí.
No quise... no quise sentirlo de esa forma lo ocurrido, pero... fue.
Lo peor de todo esto, es que el hecho de que mi corazón se destruyera magistralmente no radica en lo que hiciste; sino en lo que dentro de mi perspectiva consideré como un mal acto de mi parte, es decir, todo lo que yo estoy sintiendo ahora es producto a mi pensar, a mi sentir. Tú no hiciste nada, es normal y común tu reacción, y eso yo lo sé; pero repito, siento que eso fue una maldita estocada en el corazón.
Lo que me duele de todo esto, es que lamentablemente fui yo el imbécil que no supo que hacer cuando te vi... mal desde un principio; fui yo que aún sueño con que algún día pueda cuidar correctamente a las personas que amo, y soy yo quién aún vive un sueño casi anime-película romántica. Yo... yo... yo...
Espero que donde quieras que estés ahora... solamente estés bien. En mi caso, tendré que destruir poco a poco... todo lo lindo que había formado tan egoistamente, aún cuando te dije lo mucho que te quería.

Solo pido a los que leen esto... que se queden bien calladitos con sus comentarios. No los necesito, no los quiero.. solo si quieren hacer notar que leyeron esto, pongan "Leido" en la bandeja de comentarios.

Gracias.