Buscando la Integridad Humana con Dios

julio 02, 2010

Otra vez... Otra vez tú... III

En mi casa... algo había cambiado en este último tiempo...

O: Lo logré.
F: ¿Lograste qué, máldito? -lloraba
O: Por fin estoy logrando hacer que tu vida sea una miseria... ¿Sabes que lo mereces, verdad?
F: Y... y... y porqué... según tú? - las lágrimas caían uno tras otro.
O: Haz un recuento de lo que llevas de vida... no sabes nada, fuiste y eres un mal amigo, un mal compañero, no tienes inteligencia ni paciencia, no tienes méritos y habilidades, eres un fracaso y todo es tan hipócrita como tu propia sonrisa... toda la felicidad es falsa y tu propio sentido del vivir es algo que ya no aguantas...
F: Cállate... eso es falso, TODO LO QUE DICES ES FALSO!
O: Ja... ja... JAJ... JAJAJAJAJAJAAJ... sigue creyéndolo falso, pero sabes que es verdad... por eso nadie, aparte de tus padres y tu familia, te ha dicho te quiero y esperan por tí y tú no eres capaz de sentir el amor que quizás otras personas han tratado de darte... Sabes que si desapareces los únicos que estarán allí son tus padres y hermanos, pero tus amigos les dará lo mismo y a tu "Amor griego" -sarcasmo- ni le importas... más encima... es...
F: NO DIGAS SU NOMBRE... eso lo sé...
O: Finalmente, pasará el tiempo y estarás sólo... naces sólo y como ley natural morirás como tal... y he empezado... hasta ella se acaba de enojar contigo...
F: ¿Qué hiciste... qué le dijiste?!
O: Lo de siempre... comportarme egocéntricamente y mostrar lo que sientes en el fondo... pena y escasez de ego, ¿No?. Ella te apoya y te acompaña y tú no confías en ella...
F: Yo confío en ella... mucho, pero no quiero...
O: ¿No quieres qué... herirla, dañarla, mostrar lo débil y estúpido que eres? Eres un idiota y ella te tiende la mano y se la rechazas... Finalmente... se fue de tu vida... ¿Ves que es fácil como la gente se va?
F: ...
O: Y así pasará... y si todo ocurre antes de Primavera me quedaré aquí y tú... te quedarás sólo, como siempre debió ser...

Mientras el otro reía con voz de triunfo y cada día sus pensamientos y sus acciones pasan ser parte de mi actual existencia... yo me hundo en la pena y en el miedo de perder a las personas que me han dado la oportunidad de crecer y aprender de ellas, como tú , mi princesa sly

2 comentarios:

Princesa Sly dijo...

¿Y tú crees que unos segundos de ira podrán borrar cada segundo juntos? No seas idiota, no seas como él. De todas las personas del mundo, de absolutamente todas, a la única que busqué para darle un abrazo de más de 3 minutos en silencio fue a ti. ¿Y por qué? Porque quería abrazarte a ti!! A nadie más!!

No lo negaré. No te puedes comparar ni con mis otros amigos o con mi estúpido amor. Pero no tienes que compararte. Simplemente eres tú.

No lo escuches. Él te dice todas esas cosas porque le aterra la soledad. Y ve que te vas, porque vas encontrando fragmento de felicidad, aunque sea en una competencia de quién come más rápido. Son microsegundos, pero te tienen con una sonrisa por mucho tiempo. Y eso le molesta. Que vas aprendiendo de a poco a ser feliz.

No lo dejes ganar. A las serpientes jamás les han gustado los perdedores ^^

Te quiero n.n

Ore dijo...

Nuevamente... dejas que "el otro" domine tu vida y terminas perdiendo las cosas que están a tu alrrededor, que podrían ser tuyas con solo estirar la mano, pero no lo haces, porque el otro no te deja.

No siempre podemos tener lo que queremos Frank... pero a veces... puedes tener lo que necesitas.

Disfruta de lo que tienes hoy, que siempre es peor que no tener nada e incluso la nada es algo... ¿o no?

No estás solo. Existimos muchas personas a tu alrededor a las que nos importa verte bien ^^

Besooos

P.D: Busca en mi Blog una entrada que se llama el otro...leela