Buscando la Integridad Humana con Dios

septiembre 03, 2008

Sanación....

Bach...

Esta linda pieza de sonata ha sido uno de los medicamentos que actualmente estoy tomando. Sencillo, bursatil, contemporaneamente antiquisimo, pero rico en esencia y majestad.
Durante estas dos semanas he meditado mucho de la concepcion de la vida. He cruzado y casi, si se podría decir, salgo de la caverna que Platón tanto menciona dentro de sus obras para descubrir la esencia del hombre. Nunca creí que del error pudiera tocar tan a fondo la esencia de éste, descubrir que el ser humano trata de vivir a base de un soporte metafísico falso que muchos lo relaciona con el vivir en plenitud emocional, economico, social, afectivo. Y mucho de mi avance emocional (que me ha hecho estar mas estable y contento en estos días) fue gracias al secreto de la vida. Si...
El famoso "the secret" que muchos no lo toman en consideración por considerarlo absurdo pero, les recomiendo verlo mas de tres veces, durante una semana y ponerlo en práctica... les aseguro que funciona (a mi me ha funcionado) e incluso, ha salido ultimamente el llamado "the moses code" (El código de Moises)...
¿Saben a qué conclusión he llegado?

Que si el ser humano aprende a usar a la perfección estas dos leyes... volverán a su origen... volverán a ser Dios y con ello... el mundo llega a su fin. Y vivo para ser feliz... y llegar a ver eso en persona

"The fate of destruccion, can be the happiness of rebirth. God made people and all life to unite at death and become one." (La esperanza de la destrucción puede ser la alegría de la resurrección. A través del sacrificio de la muerte, Dios, la humanidad y a todos los seres vivos se unirán y renacerán en uno solo ser) Evangelion death and rebirth.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No soy muy fanatico de Bach, pero si de Platon. Realmente me gusta mas la opera, siento que a veces tiene mas sentimiento y me divierte mas. Aunque no significa que odie a Bach. Sigue siendo un genio.

saludos

Unknown dijo...

Bueno, si quedaste plop porque era bueno... a mi me paso lo mismo