Buscando la Integridad Humana con Dios

septiembre 17, 2008

Amor...

"Los seres humanos tienen el deseo de vivir gracias a este hermoso sentimiento ciego... por ello no quieren regresar al origen, ya que el origen de todo es el amor"

Sentir aquellas mariposas en el estómago, sentir ese nervisismo dulce cuando estas cerca de alguien, que tu mente quede completamente vacía cuando aquella persona aparece frente a tus ojos; sentirte pleno y regocijado cuando ella te saluda o te abraza. Sentir esa complementación no solo en lo sexual sino en lo más puro y afectivo sentimiento del vivir de cada uno.
Querer, vivir, amar... tantas cosas contrapuestas a los deseos mundanos del hombre como la riqueza o el poder; ese sentimiento tan puro y digno que nos mueve que es el amor es lo que nos mantiene en pie, nos hace levantarnos dia a dia a disfrutar el dia, nos hace vivir y sentir la naturaleza como si todos los dias fuese la primera vez, contemplar la sabiduria, aprender, conocer, entender, manifestar, opinar, creer, visualizar, todo los que nos ofrece el mundo... solo si tenemos ese amor, ese amor tan puro y grande que se manifiesta a través de las personas, a través de las circunstancias.
Toda tu vida nace del amor, todas tus metas nacen del amor, tus ganas de vivir nacen del amor... y sin amor, es mejor no vivir...
Amor de padres, amor de familia, amor de amigos, amor de conocidos, amor complementario... amor eterno, amor a lo eterno; todo ello te hace vivir, todo eso te da los motivos y las ganas de vivir... y si crees no tener amor, o que nadie te puede amar, mejor buscalo... en el mundo siempre hay alguien, aunque sea uno solo, que te ama.

Ese uno solo, eres tú.

Amor... A mortis "Sin muerte"

Y eso, amigos mios, es lo que falta al mundo... amor.

8 comentarios:

Unknown dijo...

tengo un pensamiento muy parecido al tuyo, al mundo lo que le falta es amor, amor al projimo.
escribi backn! me gusto caleta :)
saludoos y sigue escribiendo ;D

Anónimo dijo...

tipico de voz llendose en la volaaa
jakajkajakjaka

amor ahi ke darle a cada cosa k uno aga
buenooo
mi capacidad elctora no es muy cool
asi k lo lei como 3 veces y = me kedo vacios ajkajakjaka
yaa cuidatee y lendo

baudi

Carito (L) dijo...

ayy el amor... el incomprensible amor...

Me gusto tu escritura aunqe fue un poco ofuscante para mi en este momento, no se qe ondi el mundo pero el amor ahora me aparece hasta en la sopa u.u xD!

en fin...
saludos francisco
hablamos... =)

Anónimo dijo...

Franco, concuerdo mucho con tu pensamiento. De hecho, ojalá todos lo vieran de la misma forma, pero hay tantos sentimientos o sensaciones que suelen opacar al amor, que a veces la gente lo olvida... hasta que alguien se lo recuerda. Y no digas que aquellos que creen no tener amor deben solo ir a buscarlo. No es cosa fácil. Yo creo que uno no es el que encuentra el amor, el amor lo encuentra a uno. Lo que si puedes hacer, es evitar esconderte de él. Algo asi como evitar ganar en la escondida xD. Pero si ves que estás escondido y no te encuentran nunca, no queda otra que esperar. Eventualmente, a pesar de lo injusta que es la vida, el amor te encuentra. Y cuando lo hace, no quieres volver a esconderte nunca más, jugar una vez es suficiente.
Saludos...
Tom

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que al mundo le falta amor, pero el amor verdadero... no ese amor asqueroso, sobreprotector, superfluo y fome en el que no creo xD en todo sentido.

Te quiero Franko :D
mañana llega la primavera.

Aиgela Fernández Ríos dijo...

Saludos terricola XDD
sorry amigo la gripe aún me tiene las neuronas dormidas
pero aún asi leí lo k escribí (:S y me recordó lo k escribí en mi blog eso de si ¿"será posible"?)
y me alegra k escribieras sobre este tema.
Una vez más,
vous êtes fantastique

je vous aime beacoup, cher Sartre.
sincèrement sienne

votre Simonne.

Unknown dijo...

La verdad es que siempre podemos aprender de los cuentos para niños. Aunque es esa etiqueta la que no nos deja mirar mas alla. Ni te cuento las cosas que senti cuando lo escribia... simplemente fue algo notable.

saludos : D

Unknown dijo...

jaaja
no, lo que pasa es que me dieron ganas de cambiarlo un poco y la platilla tenia por defecto negro... pero creo que despues lo ire cambiando
saludos !