Alauraf miraba el vacío en que se encontraba y en sus manos sostenía armoniosamente el universo. "Aquél que se cree infinito, soy capaz de sostenerlo en mi mano... ¿sigue siendo infinito? o ¿Yo me hice infinito?" decía mientras lo levantaba y lo dejaba caer. Caía tan lentamente, como si flotara en aquel vacío que él habitaba.
Alauraf tieneuna vieja costumbre, que es ponerse de pie para fumar un cigarro. Y tenía ganas de uno. Así que dejó el universo frente de él y introdujo su mano. Después de algunos movimiento, sacó un cigarro de menta y tabaco. Se lo puso en la boca, se prendió al primer contacto y comenzó a fumar en forma autómata; mientras aún sostenía el universo.
Era hora de que aquellas criaturas le hicieran las típicas ofrendas... "Cómo si les fuese a hacer un favor... criaturas débiles". Así que se volvió a sentar con el universo en sus manos y jugó con él como siempre. Ya ha pasado más de 5 millones de años desde la última vez que se sintió mortal, limitante, un simple humano. "Nunca pensé que ser un Dios fuese tan fastidiante... y tenemos prohibido sentir"
Y así fue como Alauraf siguió jugando con aquel universo que tanto costó dominarlo; destruyendo al mismo Dios y ocupando su lugar, viviendo en la nada por toda la eternidad... "No entiendo como los humanos quieren ser Dioses... no tienen idea lo que debes hacer para serlo". Comenzó a llorar, mientras siente, de a poco, el olor que se desprende del universo. "Carne de Cordero"-dijo.
Buscando la Integridad Humana con Dios
enero 04, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario