Buscando la Integridad Humana con Dios

diciembre 19, 2009

Amigos... amigos... buenos amigos ^^

Durante este año, he de admitir, que ha sido uno de los más difíciles que me ha tocado. No por el ámbito académico, sino por el ámbito personal.
Nunca me he dado cuenta a pesar de mis años vivo la cantidad de errores que puedo cometer y quizás la cantidad de estupideces que soy capaz de hacer por las circunstancias.
Me he percatado además... y me he maravillado por lo bello de la esencia propia de la amistad, algo que en cierta forma me estaba haciendo cambiar. Me estaba transformando en una persona más abierta, más alegre, más espontánea y quizás tomar gustos por cosas que antes la encontraba indiferente y no por alegrar a mis "amigos" sino por el simple hecho que quería sentirme parte de un grupo... parte de un grupo de gente, conservando mi persona pero compartiendo ciertas cosas.
Evidentemente... bajo lo que se conoce de mi naturaleza, soy un ser que usualmente destruye lo que más aprecia por miedo a perderlo.
En este último tiempo he perdido a las personas que he considerado como "los mejores amigos que he tenido en toda mi vida"... quizás abuse de ellas, las cansé, las agoté, quizás estuve mucho encima de ellos... pero no fue con mala intención, no fue con mala cizaña... sino que fue... porque estaba feliz con ustedes.
Ahora me arrepiento de realizar dicho abuso, fui egoísta quizás... pensé que hacia cosas buenas por ustedes pero nunca creí que los perjudicaba en vez de ayudarlos... pensé que hacia bien y cuando me dijieron que no, que era lo contrario... me sentí mal... evidentemente.
Finalmente, me pongo a pensar... quizás el tiempo solucione las cosas, quizás el tiempo quizás vuelva a regresar esa oportunidad... pero les prometo, que con ustedes, mis amigos, fue la primera vez que sentí que estaba en el lugar correcto con la gente correcta.

Espero que esto puedan leerlo.
Atte
Francisco

PD: Como me dijo uno de mis mejores amigos siempre: "No te hagas la victima, vive, alegrate y piensa en ti de manera positiva..." De cierta forma, no me hago la victima aqui, me arrepiento de algunas cosas si, pero... es que los estimo demasiado. Y como me dijo el josé (también uno de mis mejores amigos): "Disfruta las vacas..." y eso es lo que haré, disfrutarlas.

PD2: Esto es lo que más haré... no parecerá tener importancia mucha, para mi sí. Y es lo único que les ofrezco...

1 comentario:

Simón dijo...

Es notable lo que escribes, expresas tu interioridad tan bien que es casi como si yo me sintiera así
:)
disfruta tus vacaciones amigo!