Buscando la Integridad Humana con Dios

marzo 01, 2009

"Los sueños"
¿Qué será esa majestuosa puerta a mi otro yo
que me permite ver
mis deseos más anhelados
y ocultos de mi conciencia?
¿Qué será de aquél yo que aparece en mis sueños
que vive aquellos momentos
que para mi suelen ser imposibles
por ser solo simples deseos?
Si él vive dentro de mis sueños
¿Él soñará también?
¿Y será su reflejo dentro de sus sueños
que cumplirá sus anhelados deseos
o soy yo quién se los cumple?

Un lindo poema para pensar
Un poquito Ortodoxo
Gracias Y DEJE UN COMENTARIO!!! PORFA!!!! T.T

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo.... me dejo pensativa
saluuuudos niño
tkm!

CarLilith dijo...

sip
te hace pensar
siempre me he preguntado xq en sueños puedo hacer cosas q despierta no haría
en fin...
slds mi niño
te qro monton ^^

Aиgela Fernández Ríos dijo...

Mi niño lo de mi blog... "x si alguien no entendió" :p ese alguien, es alguien en particular :p despues te explico, pero solo me reia de la estupidez de ese personaje.

^^ en serio, luego te cuento.

Nos vemos mi pekeño!!

Jacquie.... dijo...

es extraño pensar en el yo que esta en mis sueños...a veces es tan real...
también he pensado que tal vez cuando estoy despierta en realidad estoy soñando y que cuando muera despertare...nose...cosas raras que pasan por mi mente...

me gusto el poema...interesante
:)

Anónimo dijo...

cada uno sabe como son sus sueños pero lo mejor de todo es saber que en los sueños se logran hacer cosas que en la realidad no es tan cierto, pero lo mejor de lo mejor es hacer realidad solo uno sabe como depende de cada uno sin importar lo que diga la gente , si te ven o no capaz tu solo demostraras que eres lo mejor
todos podemos cada uno con su forma de ser porq no todo somos iguales