Buscando la Integridad Humana con Dios

marzo 01, 2009

Inspiración.

Cuento #3
"Clara"

Estaba en la punta del puente que cruza el río mapocho, mirando fijamente aquel último atardecer, mientras mis lágrimas conformaban una por una parte de aquel rio. Sabía que si daba un paso más caería y eso implicaría mi muerte locamente lenta y dolorosa. De repente siento un sombra tocar mi brazo desnudo derecho (andaba con polera sin mangas),su calidez invadía cada órgano de mi corazón y, volviendo a la razón, bajo de la punta del puente. Siento que alguien avanza hacia mí y me da un abrazo como si estuvieramos emparejados. Aquella sensación despertó la belleza de mi alma, y correspondiendo a mis sentimientos, lloré y la abrazé con más fuerza. Su cabellera rubia y larga tocaba mi cuello y mi pecho, y me percataba como sus ojos verdes trataban de alzar la vista hacia mi, y decirme cuanto me quieren.
Con ello se fue el atardecer, hermoso crespuculo; y con los tímbales del río, nuestros labios se unieron formando un vórtice.
Aquél vórtice que atrapó mi ser y que nunca volverá.
Ese vórtice, se llama amor.

Fin

Algo cursi, (L)

2 comentarios:

CarLilith dijo...

aaaaaw ^^
juro q es demasiado tierno
te hace imaginar la escena... lo juro ñ.ñ
muy lindo
sigue asi con tus cuentitos amigo
q me gustan caleta
nos vemos :D
te qro ^^

Anónimo dijo...

Hombre ! ksjakj QUE ROMANTICO... me llego es lindo, tienes talento, y bastante :)bueno... no lo pude evitar los lei todos ksjaksj aiii no se pachito cada vez me sorpendes eres unico igual que tus cuentos :) sabes ? :O quisas nunca te lo eh dicho pero siento una gran coneccion contigo cada ves qe hablamos eres no se eres unico a mi punto de vista :) kjaksj triste fue conoserte el año antes de qe te fueras pero bueno amigo... te qeroo mucho quisas mas de lo tu piensas y gracias por todos los momento que compartimos juntos ksjaskj y tambien por ir a buscar al nachito cuando se escapo (A) un besito a la distacia chao chao