Buscando la Integridad Humana con Dios

febrero 22, 2009

Para ti hermanita...

Nicol:
Si, es con e al final pero da lo mismo.
Hermanita... a pesar de todo lo que opines de ti, a pesar de lo especial y unica que eres y tu forma singular de pensar y expresarte... sé, y creo en el fondo, que te conozco lo suficiente para poder decirte lo mucho que te quiero.
Te quiero demasiado mi hermanita, eres como mi lado fuerte y tecnicamente unas de las personas mas maravillosas aunque a veces me dan ganas de pegarte a palos, en ciertos momentos equis de la vida.
A pesar de lo bruta que puedes ser con otras personas, en el fondo igual las quieres y en cierta forma tienes razon al exponer tus bases del porqué esto y el para qué aquello.
Pero nosé... si tuviera aunque sea un momento especial contigo te abrazaria y lloraria en tus brazos porque nosé... eres única y me soportas en todo, absolutmanete en lo tonto que estoy y en lo moongolo que me puedo poner a veces.
Quizas sea estupido cuando peleo contigo por tener bases muy sentimentales, pero en si soy tecnicamente una parte de ti y tu una parte de mi, y no es por la sangre... sino porque eres tu.
Simplemente por eso.
Creo que soy el unico que te entiende
Quizas el unico que te comprende
quizas el unico que puede quererte de verdad (no lo mal interpretes xD) hermanita
Cuidate
nos vemos en el futuro...

Tu bro.
Pancho Francisco Franko J.L.F.

1 comentario:

Anónimo dijo...

malditasea sea sabia que saldrias con algo de este estilo hey!demaciadas emociones por un dia me morie algun dia por tu culpa!

ah dios ? porque me quieres tanto si siempre te hice la vida a cuadritos en fin tu eres el religioso aqui, sabes? he estado pensando mucho en eso xD ojo no estoy embarazada ni fumo nada ilegal solo quiero hablar sobre la fe esa wea me tiene nose... inquieta por asi decirlo hablamos ?
Haaaaaaa te quiero y amo tu barba xD te pareces a gendo el papa de shinji.
se despide un erizo de mar