Comparto plenamente con lo que dice Joaco... escribir es una buena forma de terapia gratuita, y realmente es así.
Hace una hora y algo me he dedicado a leer escritos de otras personas, de aquellas que tengo agregagadas a mis links personales; como también de mis otros blogs, y me he percatado lo mucho y poco que he progresado en esta terapia inconsiente.
Podría decir que primero... he vuelto algo a mi realidad, es decir, he vuelto a ser algo de mí que fuí tiempo atrás. No dependo plenamente de un alguien, o de un algo; nosé si será bueno a estas alturas.
--------------------------------------------------------------------------------------
Bueno... comenzaré mi terapia again.
"Frank estaba sentado a los pies de su cama, con el pc en sus piernas y la mirada un poco cabizbaja a este cuento que escribía. Quería escribir tantas cosas, sobre tantas personas, sobre muchas situaciones, sobre muchas reflexiones de lo que habló tanto ayer con Gerardo que no sabía por donde partir. Mientras el piano de la canción de Dziecinstwo sonaba por Youtube en una pestaña de Firefox, contemplaba en cuasi pequeñas ocaciones el peluche que le habia comprado a su amiga Claudia. Un león, un peluche león. Al lado de éste estaba el pato y su chimpancé. El primero fue el regalo de la Carito, y el otro de su hermana mayor.
Aún en la cabeza de Frank sonaba con cierto desacredito las voces de las personas que dejó de hablar hace mucho, de los que se reencontró esta semana en la capital, como de también de personas que dejó en Antofagasta.
Y Frank llega a este punto... ¿Sobre qué escribo? ¿Para quién escribo? ¿Por qué escribo? y mientras la luz proveniente del techo ilumina con un tono amarillo su pieza, camina hacia su ventana y mira al exterior. Negro, verde, café, gente, reja, pasto, arbol, casas, pasajes, insultos, burlas, llantos... todo cubierto por el barniz de la noche. Finalmente vuelve a sentarse y reproducir aquella canción que le ha dado la motivación de escribir algo aquí... esperando que alguien que lea estas lineas no se le ocurra la genial idea de utilizarlo en su contra como arma de burla.
Sólo quería que todo saliera bien."
------------------------------------------------------------------------------------
Vaya... que loco no?
Buscando la Integridad Humana con Dios
febrero 25, 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)